martedì 5 gennaio 2016

EL UNIVERSO DE MAMA

Como descrivir a la figura de mama? con una simple frace! ternura que para un ninio es todo amplificado, lo e dicho muchas veses para un ninio la vos de mama y su figura es un malantial inremplazable, incrustarle al ninio el amor propio para que el valorandose sea el hombre del futuro de comprender las emosiones mas sutiles de la vida, para mi eres lindo eres mi retonio en ti todo es perfecto porque vienes de mi,son gestos que solo da mama, el ninio deja su abitasion desordenada en algun momento y encontrar el orden de mama sus camizas dobladas sus cosas impecables como solo mama save hacerlo,al vestirsen los ninios y sentir en sus ropajes la fragansia de mama porque solo una femenina save lavar con detergente y suavisante a olor a lavanda la ropa de sus hijos, plancharla darles al tacto al vestirsen la suave impecavilidad de mama, sentir en la casa no un holor a perfume si no el aroma del amor al paladar ,que esta haciendo mama que huelle tan rico? estoy haciendo lazagna italiana al horno y de postre dulce de crem caramel franses, esos detalles hacen volar de dicha tus hijos, es domingo bebes ala ducha , vestirlos peinarlos con suavidad ponerles la ropa de caballeritos del domingo y llevarlos a misa entrar al templo con ellos esplicarles que en ese lugar se encuentra dios y mostrarles la imagen que simboliza la entrega total hasta el fin de una madre ,la virgen maria!! esperar hasta el final de la misa y ver en el atrio el sacerdote alzar su mano y resivir la santa bendision de mi iglesia al lado de ellos sentir ese suspiro del alma al lado de lo que mas cuidas,llevarlos al parque volberte una chiquilla con ellos asecundar sus juegos y hacer parte de sus munditos y fantasias, y si se raspan una rodilla no temas mi retonio yo te soplo mientras te desinfecto, acompaniarlos ala cama percatarse que tengan las manos lavadas y los dientes sepillados rezar la orasion de angel de la guarda y desirle yo no me retirare no apagare la luz hasta que tu te duermas y si esta oscuro no temas alas tinieblas porque escucharas mi dulce vos..Las carisias de papa son fuertes comprensibles, papa por su anatomia es duro si lo besas en la megilla su barba pica y se que sus carisias son pezadas porque sus manos son grandes si te habla duro no creas que esta enojado su vos es dura porque papa es un hombre, las cariasias de mama son alivio sus manos son como seda y te toca como acarisiando algodon sus manos te relajan y hacen que respires despacio sin temor, besarla en la mejilla sentir su suavidad su aroma a flores a delicadesa a ternura como la dulsura de tu cuerpo de ninio, mama canta mama baila mama me hace reir, mama pacta conmigo para hacerme tomar la sopa de verdura, haver mi primor? una cucharada por papa una cucharada por la avuela otra por los hermanitos otra por mi ,al final por amor tomaste mi entera crema de augiama, divujar con ellos con muchos colores esplicar las tareas mas no hacerselas, estar pendiente todo el dia de lo que nesecitan, caminar con ellos y sobre todo arrullarlos mimarlos comtenplarlos y hacerles sentir el nido del corazon de mama, en estos tiempos de metal sonaran estupideses pero son valores sin remplazo que forjan los mejores hombres del mamiana,gestos y momentos que no los remplaza ni el dinero ni las mansiones ni los viajes por el simple hecho que mama para sus ninios es inremplazable unica en el mismo humor que de ellos se desprende y reconosen en ella,no todo es color de rosa una verdadera mama deve incluzo renunsiar a mucho por sus hijos y remplazar contestos por otros simples de amor, como podria fumar delante de mis hijos ho beber delante de ellos ho darles el peor ejemplo ,podria hecerlo, el precio? la consiencia futura porque si ellos al creser haran esas mismas cosas a ti como madre te dolera sus herrores y no podras desir nada lla que los enseniaste a esas cosas y tu cuenta sera con soportar en futuro lo que ellos de tu mal ejemplo aprendieron,no me imagino maquillarme desageradamente el sabado en la noche y desirles ninios hoy me visto casi desnuda porque me voy a bailar ,los haria sentir avandonados,me tocaria el sabado acostarme temprano para en lugar de la alegria de la discoteca remplazar esa emosion por llevarlos el domingo alos ninios al matine a ver la pelicula de la sirenita 2, y asi sucesivamente, amar a un ninio como madre es renunciar alas grandes luces del espectaculo de diva por la simplicidad del amor mas grande que del alma viene que es criar algo que de tu vida esiste y que tu eres como madre responsable de esa vidita que llamaste a este mundo, el refugio de mama para un ninio es un universo donde ve amplificado la presencia mas tierna que le alivia sus coranzonsitos y les da el corage para afrontar la vida con la fuerza mas inmenza que esista la del verdadero amor que solo una madre pueda dar a sus retonios...para mi ser mujer va mas alla del labial las faldas ho el perfume, para mi ser mujer es escuchar un istinto invisible que me inspira desde el alma para comprender que aveses no se es mujer por el propio desahogo si no se lucha por serla porque esa presencia femenina lla no es tulla si no la nesecidad de unas viditas que en el profundo de sus suspiros anelan por conoserla......tambien esisten cordones ombilicales espirituales invisibles que solo entiendes cuando persives sin importar las distancias, que hay estan latiendo en amor que de ti origino amor viviente.

Nessun commento:

Posta un commento