giovedì 10 settembre 2015

cerdos de la mierda

Siempre me e llenado de curiosidad de los vichos que se nutren de la miseria del despojo de la vida de la carne, por ejemplo en esos pantanos estan esas sanguijuelas palabra incluzo para descrivir gente mala,son de color negro se posan en tu piel y sin sentir te chupan tu sangre muy dificiles de arrancar, despues estan las garrapatas insectos que con una baba minuscula te anestesian esa pequenia superfisie donde se himchan con tu sangre y luego estan los gallinazos o como me gusta llamarlos en italiano los aboltollos esos pajaros oscuros que covardemente vuelan por encima de la victima presa hasta no verla caer no caen en jauria a devorarle ,sin dejar de un lado los cuervos que asi los cries si te descuidas te sacan los ojos, pero no solo la naturaleza tiene sus vichos oportunistas los hombres tambien tenemos oportunistas que se inrequesen con nuestro dolor como mas de un actor colombiano como manolo cardona que cada anio hace sus atrozidades mediaticas para el resto del anio vivir hechado tomando vino y haciendo porquerias a nombre de nuestro dolor, me calle mucho y esa mierda de produccion de netflis de titulo narcos lla la pasaron por el mundo entero ,claro con la presion del dolor de mucha gente como yo,el no a mandado como actor publico que come de la gente una palabra de solidariedad a los que sufren en la frontera entre cucuta y venezuela, me imagino que lo sucedido alla lo vera como una grande covija de tapar su porqueria, yo boba no soy, pero ahora bien vallamos al grano porque critica de cine si soy, como siempre en lo que se muestra lo peor escarsea la excelensia el rodaje es en una imagen muy palida carente de nitides color de sus compuestos , la pelicula es mediocre y usted manolo con su papel secundario como siempre hizo el oso, lo mas inmundo de esta produccion narcos es que el mundo ve una realidad suave de un infierno atroz que vivimos se descrive en un galan mexicano bien peinado a un pablo escovar con mirada de bueno asaviendas que era un moustro mariguanero que ametrallava las mujeres que osaran esperarle en sus vientres un hijo sullo,nos quemo palazio de justisia nos volo el das nos esploto un avion y puzo en jaque el estado democratico de la nasion entera, a quienes se deleitan y almiran esa cochinada de produccion yo les daria un bofeton con mano cerrada ,yo desde el tejado de mi avuela vi arder palazio me retorsi de la impotensia escuchando desde el radio de la avuela mi amadisimo presidente de la corte echandia, en el colegio mi pupitre vibrava con las bombas y la maestra enmudesia ,fueron tiempos en que el mundo nos dejo solitos solo en manos de un hombre sobrio que sentado en su escritorio con al lado la bandera de la patria y en su escritorio las fotos de su familia nos dava la esperanza de ganar la batalla a los infiernos ,el cesar gaviria presidente de colombia promotor de la constituzion del 1991 la cual dio derechos de culto respeto de etnias y de identidad, no es justo manolo cardona atroz que usted desacredite el honor de un padre de familia salvador de la nasion no es justo que lo desonrre ante el mundo insinuando una homoxesualidad y una traision con otro hombre figurado en su representasion mediocre, todos tenemos secretos, todos tenemos una vida intima nuestra como nuestra nesecidad de andar a defecar al banio que son cosas que solo a nosotros pertenesen, no es justo urgar difamar injuriar ante el mundo a un exprecidente tan ejemplar como lo fue gaviria, usted estaria en popayan chupando teta mientras nosotros en la capital el en palazio y yo en una bogota atroz indescrivible de violencia como lo era en los inisios de los 90 ..comvatiamos cada uno por su lado el futuro de la patria y su livertad ante el mundo entero,usted hignora lo berraco y varon discreto que fue el doctor gaviria en esos tiempos, en las calles era amadisimo lo amavan todos todos porque en su govierno se pario la esperanza, con el crezio los primeros cachumbos del sentir del alma , usted manolo cardona es inmundo como ser, mediocre como actor oportunista y alimania como persona, se hace rico desacreditando a colombia ante el mundo entero destruyendo una imagen tan dificilmente exorzisada, nos crea un esteriotipo forzado que el colombiano del comun es valurdo y falton sin saver que mi gente la mayoria madruga y se sacrifica por su futuro, usted manolo cardona mal ciudadano indigno de tener cedula y mostrarla desacredita y profana la reputasion de un expresidente y comvierte su imagen en una caricatura ante la cual haserle gestos con una boca sucia como la sulla, e caminado entre pantanos lo e hecho todo me an hecho de todo, e sido una mezzanina pero con condon siempre, y no esiste un filmato robado avusibamente como siempre hacen por su culpa, donde se muestre que alguien mancha mi rostro de semen o me ven beber ese liquido para mi repugnante ,eso los colombianos no lo han visto y no lo veran jamas ,soy la mas puta pero la higiene de mi pudor mi limite, conservo asi sea en el pantano sierta dignidad que despues de tantos anios ahun conservo,. que triste es desir en diferentes idiomas ,,yo soy de colombia ,,y que atroz escuchar como respuesta? a colombia narcos, y tener que discutir que colombia tiene el mejor cafe las mejores flores duraduras la mejor geografia los mejores mares y personas buenas nobles, lamentalemete las palabras no borran lo que lla se mostro con imagenes y espectaculo, me pregunto yo manolo cardona? usted le declara sus ingresos y vienes a la DIAN ho hace evasion por creerse el principe de palazio? sos un descarado maldito cada vispera de tus premier usas victimas como yo para presionar esas inmundisias ,pones a una pobre extravesti que volviste macho de fisico calbo y gordo solo por tu curiosidad y morbo de demostrar con tus complices de rcn radio que si se podia camviar a una mujer trans ,pusiste esa pobre persona disturbada mental por semanas a gritar en las plazas de bucaramanga con carteles en su frente y gritando que vos infame sos jesucristo, pero claro su llave maestra soy yo y mi dolor para darle fuerza a esa mierda pusiste esta ves mi vida en grave peligro con ataques verdaderos ami inculupnidad fisica y en roma mi madre enferma contaminada, donde ni mi perrito se salvo ,dias de premier y coptel del maldito manolo cardona mientras deviles sufriamos como cabros de sacrifisio horrendas humillasiones, usted deveria de ser demandado por difamar el expresidente gaviria, usted deveria de ser demandado por todos los colombianos que en muchos aeropuertos del mundo son desnudados requizados desageradamente por el hecho de ser colombianos y tener una imagen cagada por uno como usted, sin pudor ni escrupulos,. no crea que me le voy a rendir seguire contestando sus porquerias asi me toque herrar con su foto por todos los cementerios militares del mundo, el presidente penia nieto de mexico no deveria de alcaguetiar su presencia en otra producsion que me costara ami y mi familia y amigas lagrimas sangre para darle esa energia de dolor que usted le gusta, con usted manolo cardona yo no me tomaria un cafe ni 5 minutos me daria pena ,como mirar? unos ojos de un verdugo que no reconose la humanidad ajena, se nutre del dolor y de las peores morbosidades eroticas que muestra como deleite como si personas como yo fueramos caricaturas y no seres con anatomia espuestas al dolor o emosiones como la depresion, conmigo jamas virgen santa quetal? y si por esta carta me va a mandar a atacar y martilizar mas, pues sea responzable de la reaccion que en mi provoca? recuerde que Lion france no me queda lejos y desde alla hace mucho lo vigilan, UNA SEGUNDA PRODUCCION DE LA SERIE NARCOS ES UN SEGUNDO ASESINATO A UNA PATRIA LLA HECHA PEDAZOS POR ESE INFAME . quanto es hermozo mi pueblo que no daria por mostrarle al mundo las playas blancas de sal de la guajia en las minas de manaure, que no daria por mostrarle l mundo la isla de gorgona en el eko de las vallenas del mundo que hay tienen la cita sublime del amor, quisera desirle al mundo que los colores de los papagayos y la fauna del amazonas es como ver la generozidad de dios, que tenemos nieve en los nevados y calor pasional en los llanos y pianuras, que los joropos esaltan el latir del corazon, que las cumbias dilatan las pupilas de gloria, que mil dulces y un millon de frutas nunca vistas deleitan el paladar, que mi gente mi pueblo del cual la bandera es su soverania apezar de todo siempre rie , que los dos oceanos pacifico y atlantico son intenzos del animo de poseidon con un azul profundo como el amor de mis mujeres, que no daria por desirle al mundo que colombia no es cocaina y narcos que es cerros con cascadas puras , de la frecura de la pureza de boyaca que ezento criollo en sus campesinos hijos de la noble tierra habla , que no daria por escupirle la cara manolo cardona.

Nessun commento:

Posta un commento