martedì 30 giugno 2015

A LA CORTE CONSTITUZIONAL

Un saludo lleno de respeto seniores magistrados de la corte constituzional de colombia espero que esten bien en todo ,les escrivo la siguiente carta pidiendo sus atensiones y pidiendo esqusas por mi ortografia ,espero que me entiendan? quiero por la siguiente denunsiar la ley de equilibrio de poderes pasada en el senado con controversia y presion ,es una ley esplicandola en el primer plano aplicable politico inconstituzional ,viola los principios de autonomia y ascenso de merito politico de constituzion ,es la peor violasion un verdadero golpe a las cortes que amordaza el ente envestigativo y sancional de la fiscalia y la procuraduria ademas crea un control remoto unitario donde un organo de monopolio de poder podria manipular y amedrantar las cortes , es una ley que persigue al funsionario en si con la amenaza del escarnio publico mediatico, amputa esa ley el ascenso de carrera politica al cual meritan funsionarios que an donado meritos y buena hoja de vida, con un egoismo atroz restringe la reeleccion a funzionarios que an desempeniado buenos periodos de gestion impidiendo al pueblo ala gente ala cual sirvio ese funsionario la ultima palabra en las urnas, es una ley que viola la comision de acuzadores y la judicatura para trasformar esos entes en inquisiciones que persigan a personas honorables con amenaza sobre sus funsiones y sus honrras ante los medios, esta ley fue discutida en la noche en el frio con la trampa y la presion del hambre y con esperimentos atrozes mandados por dos invadientes tercas y malvadas claudia lopez y angelica lozano al lado del irresponzable cristo bustos que no penzo que el tambien tiene madre y a una madre se le respeta sus cositas ,porque son los objetos domesticos lo mas sagrado de una madre y de una familia, gaste 22 millones de pesos pagando esa bodega que costudiava los enceres de mi madre y cristo bustos insistio hasta hacerme sacar mis cosas ala insertidunbre la humedad la lluvia y la destruccion de recuerdos amor y vida, ahora hablemos del segundo plano esplicado de esa ley de equilibrio de poderes, lla les hable mi punto de vista en el contesto coherente de las cosas pero lamentablemente mi vida y mi ser abusivamente se ve envuelta en toda clase de metaforas maxonicas y torturantes, es ley equilibrio de poderes plasmada en mi vida me obliga hacer monopilio lavorativo de solo hombres pasivos que buscan mi pene me perdonan lo dicho pero devo ser clara en lo denunciado, esa ley me obliga hacer monopilio de nuevo de solo pacivos y discrimina a personasa etero que meritan de mi vocasion de mujer para acompaniarles hombres solos que nesecitan desahogo, esa ley me vigila me destruye como mujer y me retrosede al capricho morboso que durante 11 anios vivi con el sediento expresidente urive, y lla savemos como terminamos con eso al lado del mundo en el 2011, esta metafora politica aplicada en mi esta creando consecuensias devastantes ,porque no solo colombia pone en mi intereses y responzavilidades tambien europa y el mundo algo que repudio porque dichas cosas me quitan mi livertad mi simplicidad, lo mas grave es lo que esta sucediendo ,la potencializacion de mi actividad viril sexual atrae como calamita iman muchos ploblemas ,en europa emos pazado un periodo de elecciones y en dichas an estado atentos a fumigarmen y contaminarmen para atrar el consenzo politico a quienes ven en mi un rugidor de extrema derecha algo que no deve ser en mi presentasion ante todos, en polonia perdio las elecciones la ministra que amava los emigrantes y ganaron los excenofobos. en francia en las regionales para governasiones ganaron los derechistas nasionalistas, lo mismo en italia y en ungria quieren construir un muro anti emigrantes los ingleses digeron ayer que tambien aran lo mismo un muro .la situasion de grecia es alarmante porque estan desididos a salir del pacto europeo italia perderia mas de 70 billones de euros en prestamos ,la deuda publica se elevaria de nuevo en espania y italia y se nesecitaria replantiar el valor del euro ,es desir si un colombiano le manda 100 euritos a su familia en colombia sin gresia nesecitara el doble para obtener el mismo camvio adquisitivo en nuestro pais, en espania triunfaron los que quieren incluzo dividir a espania en dos pedazos norte y sur y dejar la europa ,si la situasion se agrava con la grecia el riesgo de contagio y efecto domino imcunveria en la europa y llevaria al colapso un entero continente al lado de su uniente moneda. aplaudi hasta las lagrimas que europa le quitara la visa de entrada a los colombianos pero si europa se divide nos veriamos frente a unos paices de europa que algunos si otros no nos pidirian visa, ustedes me preguntaran sabrina de que te preocupas si no eres europea? lla mismo les respondo , en europa hay 4 millones de colombianos unos en una fase de travajo y inversion independiente que contrivuyen con travajo a europa y alludan a nuestro pais ,porque despues del cafe son las remesas de los colombianos la principal alluda inversion ala economia de nuestro pais , la otra face son los colombianos que obtienen alludas sociales pensiones de vejes ,tratamientos de enfermedades carisimas de curar en colombia y subcidios de incapasidad alludas sociales a nuestros colombianos que le quitan un peso al sistena dentro nasional de nuestro pais, ademas con el trinfo de lados politicos exsenofobos volveriamos al riesgo de persecusion de parte de grupos violentos anti emigrantes ,colombia no esta en marte ni sola en medio del mar, hace parte del mundo y conservar valanses de democrasia y integrasion es importante, esa ley de equilibrio de poderes y sus caprichos ahunque paresca mentira crerlo esta llamando descomposicion geografica y mucho temor en el mundo arave russo y oriente ,ellos temen que formen un moustro rugidor que los conquite y destruya, ademas la situacion en colombia tambien inisia a ser muy triste y violenta si el destino quiso que en una ser especial se incrustaran tantos hilos de politica economia y religion ,no se puede formar ese ser en el capricho de pocos como urive que solo valoran mi pene mi ereccion sin la responsavilidad de las ecatomves que pueden crear, no les miento miren notisias internasionales la situacion me esta preocupando tantas taticardias siento lo juro, pienzo alos montones de albaniles domesticos servidores de comida mis amigos y amigas mi familia que en el barco de la europa nuestra madre de civilta alludan sus familas contrivuyen a colombia y progresan , yo les pido de no aseptar una ley de equilibrio de poderes que viola la independensia de la democrasia humilla sus funsionarios y dicha ley metaforizada en mi crea un gorila que destruiria todo, les pido me alludarme con la saviduria que dios les da de que se valore una mujer diciplinada respetusa de sus tradisiones y valores una mujer que conserva su dignidad por ensima de cualquier ambision ,una mujer que sive como sierva domestica con paciensa una mujer que se para firme ante los potentes valbados pero se arrodilla ante dios al escuchar la misa, una mujer humana que alvierte ser madre y pienza a millones de paizanos que de esta europa dependen , una mujer simple que lucha por no convertirse en la maquina programada por organos politicos maxones de dicha ley equilivrio de poderes porque ese mostro en mi como una calamita llama prepotentes exsenofobos y razistas ,les pido de no aprovar una ley lo mas maxon zatanico de la entera legislasion de nuestras leyes en 200 anios, por ensima de la constituzion no esiste nadie y la ley equilivrio de poderes que fue redactada sin una constituyente como ocurrio en 1991 ,esa ley viola la totalidad de nuestra constituzion y sus efectos en mi destruyen un entero mundo, dios me los bendiga la virgen de chinquinquira me los ilumine y proteja siempre ,los llamo a analisis coherente del cual caresen los que solo me ven como una recreasion morbosa sin importarles las consecuensias devastantes para todos , valoran la fuerza y les aburre una mujer sencilla que con amor conserva hilos sutiles de paz economia y geografia , grasias y una ves mas disculpen mi ortografia. LA LEY EQUILIBRIO DE PODERES ES INCOSTITUZIONAL!!

Nessun commento:

Posta un commento