lunedì 18 maggio 2015

EL MOUSTRO

En mi pais nasen toda clase de personas pero aveses nasen seres inmundos fisicamente y personalmente,no se trata de discriminar pero lamentablente uno de sus sumiles en algun aspecto se espera un minimo de comprension y el ministro de salud gaviria tenemos ese mismo aspecto en comun , el ano por donde nos penetran a ambos, con la diferensia que yo no escondo ni mi gusto ni mi lucha por ser femenina ,algo que ese moustzro quiere matar, es el peor ministro que tenemos covarde vanidoso apezar de que fisicamentew es inmundo, presuntuoso y con una sed implacable de protagonismo, ve la salud la devilidad humana como algo mecanico,algo tecnico su verdadera profesion es economista desconose el juramento de ipocrates y de la medisina no save nada, es un asesino nego un tratamiento de vida o muerte a camila abuara una criatura hermosa afecta de canser leusemia humillo ala jovensita la hizo devolver de los eeuu donde estaba efectuando su tratamiento,al devolverse camila abuara a colombia ella tuvo que sufrir un atroz tratamiento done lo que la mato fue un protocolo burocratico que el moustro alegandro gaviria impuzo presisamente para eso para que los enfermos de canser y enfermedades terminales se desolusionen de sus tratamientos y abandonen la lucha por la vida,fue el culpable de todos los casos de enfermedades y encapasidad de montones de ninis por sus vacunas al papiloma un esperimento que llevo montones de ninias a enfermarsen terriblemente, el es protagonista de la mala atension al virus chugunguagia ,el cual dejo avansar sin usar prevension o informasion adecuada, ahora el moustro demanda ante la corte constituzional que le quiten alos ninios dawn y alos ninios autistas los tratamientos con animales asaviendas que esta demostrado que dichas terapias dan la persepsion alos ninios de volver ala propia atension con el animalito o actividad de agua que esten usando, muchas madres en sus casas no tienen la posivilidad de tener animalitos o mascotas otras madres no tienen la posivilidad de pagar una püicina para sus hijos especiales y es muy injusto que el moustro alegandro gaviria les quite este derecho que es para lo mas vulnerable que son los ninios la mayor preocupasion de una madre es dejar en vida asu ninio especial dawun o autista con un minimo de autonomia, EL GLIFOSATO BENDITO POR DIOS el glifosato es un pestisida igual como el que se usa con las flores o el cafe este ministro al quitar las fumigasiones con montones de esqusas y mentiras somete a colombia a regresar ala pesadilla del narcotrafico arrancar esas matas y plantas de coca con las propias manos es impocible porque no da abasto la presencia humana no cumple la misma capacidad de covertura que efectua una avioneta ademas las fumigasiones se hacen en sitios apartados donde nadie avita en lugares escondidos donde los malvados produsen el peor veneno de la salud la vida y las juventudes la coca algo que produse mas dinero que la misma producsion total del estado y de su pil, y presisamente en esa gran recolecsion de dinerales la fuente para finansiar armas bombas y comprar corazones zatanisar instituziones y devolver mi patria a un narco estado atroz la proliferasion delas plantas de coca llenaria nuestras ciudades de violencia y no solo colombia tambien el mundo llaque esa esportasion lleva ala decadensia a enteros paices eso es lo peor que puede esistir pro alegandro gaviria el moustro no le intereza que eso la coca llegue incluzo asu hijos,...nos a costado mucho recuperar moral y dignidad ante el mundo porque ante el mundo teniamos las puertas cerradas y todos los colombianos pagavamos amargamente ese flagelo , a alegandro gaviria se le olvido todo lo que vivimos, escupe en los huesos de luis carlos galan hombre valiente que enfrento los mafiosos y dio la vida por gritar a garganta llena su indignasion , escupe en los muertos ilustres del palazio de justisia que fue redusido a cenizas por otro moustro pablo escovar aquel que no merita una tumba aquel que deveria ser hecho cenizas y revuelto con sal y puesto a dar bueltas en un relog de arena una clepsidra, alegandro gaviria da la orden de interrunpir el humo blanco de la justisia el glifosato la mano de dios que quema nuestra peor maldision la coca la ambision de tantos de los tesoros facoles pero la deuda ante el planeta de una pandemia peor que el peor de los virus ,ante mis ojos vi en italia esa bomba atomica de coca que redujo a piltrafas a muchos buenos y diciplinados hombres que conosi ,yo misma estuve bajo esa intoxicasion por mi nariz hecha pedazos peor que un sombi sin sentido de vida oliendo a caca mis genitales y peor que un indigente y ahora el moustro alegandro gaviria me quiere quitar una pastillita que me a desentoxicado y llevado de nuevo ala rectitud y decencia de buena diciplina pero el este estado mio de equidad no lo valora para el mi feminidad mi dicha de vivir limpia bajo el sol se traduce en que estoy muerta para en hombre voraz por el pene y el semen de los otros hombres lleno de envidia ami presencia de mujer para el estar viva y mejor para mi es estar metiendo esa coca que me mata el quiere que yo en mi humanidad le hago publicidad a lo peor de mi pais, pero para eso nesesita que yo me vuelva de nuevo un ninfomano voras con mi pene una ambision personal de su propio repugnante morbo, con alegandro gaviria el moustro yo e soportado las peores enfermedades y esperimentos sobre mi ser infecsiones en mis genitales atraz y adelante vcasi pierdo un seno se me a caido casi a quedar calva el cabello aveses me levanto con el pigmento de mi piel alterado sin mi color original y oscurisida mi piel himchada en mis facsiones porque ami me gasean mientras duero vivo con un hombre sucio y malo por nesesidad no tengo para donde irme a dormir y estoy segura no es paranoia que este senior que me acompania es usado como verdugo para mi presisamente desde colombia, mi terapia hormonal de mujer me a alludado a dejar la coca a recuperarme a mi misma como persona a ser mas diciplinada a ser mas ordenada a ver la vida con ojos de una normalidad que siempre e soniado no es justo que mi cura mi terapia que me alluda a resistir tantos retos me sea interumpida por un moustro que ve mi humanidad como una maquina y el unico valor que me da es mi pene erecto algo que como tranxesual me devasta lla que aumenta la producsion de testosterona de hombre en mi me llena de dolor depresion y solo desahogo con una ninfomania de activo que me espone al sida ,la verdad, Darle la vacuna de la utanasia la vacuna de la propia y desidida muerte darsela ala alministrasion del moustro alegandro es algo riesgoso porque el seria capaz de usar esa vacuna para depredar montones de viejitos y moribundos que solo ve como un peso economico seria en verdad algo muy riesgoso, porque el escrupulos no tiene, de algo sie estoy segura yo no voy a devolverme al moustro de antes donde con el cual se ligitimava lo peor y con el cual termino mas de medio mundo en el varatro de la terrible crisis economica en el 2011, mi feminidad es garantia de paz y los potentes de la politica mundial lo saven ,como mujer soy semcilla y me acuerdo con coraje todos los dias de mi pais, la salud es algo que pertenese a dios el dolr es la esperanza en la cura del dolor y las enfermedades llevan alos humanos ala esperanza de quienes llevan una camiza hermosa del color blanco de la paz ,la historia nos ensenia que si algo jusgan tarde que temprano son los criminales de la salud y de algo si estoy segura algun dia el moustro alegandro gaviria sera jusgado por sus horrendos herrores ante la devilidad de quienes padesen dolor y luchan por vivir....estar viva es caminar despacio con el viento que mueve mi falda con la respirasion pausada de una consiencia tranquila de no haver penetrado padres de familia, estar viva es tener mi rostro limpio como simbolo de un higado si coca estar viva es sentir mi corazon lleno de amor de pasion y de coraje para gritarles alos malvados sus herroresw, estar viva es ser vyo misma, estar muerta es estar escondida como un ladron en las sombras con un cigarrillo untado de coca y un perverso que lamve en perdida de tiempo etererno mis genitales estar muerta es ver todo lo oscuro como normal ver como en los bosque beben entre ellos su propia muerte estar muerta es ver el mundo como se hace pedazos y callar estar muestra es deleitarlo a usted y alegandro gaviria con algo legitima sida coca crimenes divrsios y lo peor que sucumvira el futuro,.....que pena asi sea sin un euro yo luchare asi sea herrado por todas las droguerias de europa la piedad de poder estar presente un mes mas presente yo misma. 200 ninias enfermas con las vacunas de alegandro del papiloma, imageanchor="1" >QUITO LA TERAPIA CON ANIMALES Y AGUA ALOS NINIOS ESPECIALES CAMILA ABUARA MUERATA POR SU NEGLIGENSIA

Nessun commento:

Posta un commento