lunedì 21 novembre 2011

carta publica al senior santos

Usted deveria de tener prudensia, no criticar la situacion en europa,nosotros asemos frente a algo que en europa no nasio,algo que sus socios desde el 2007 isieron estallar,su alarde ante la economia es vasio,un pobre que diga que nunca le llegara la pobresa es obio porque su condision lla lo es en primera manera.colombia no puede tener crisis porque vive en ella,su progreso es escarso lleno de desigualdad,en ves de criticar a europa,deje de viajar  tanto y mejor visite a los dapnificados por el invierno,  me da gusto que alla visitado la reina isabel II desendienta directa de maria estuarda una soberana martilisada que amaba asu gente y por ella  vestida de rojo fue ejecutada,  pero en esos minutos devio pedirle la cortesia de debolvernos las malvinas,lla que por region y historia son nuestras, utiliso ese termino pidiendo disculpas a argentina, pero para mi desde el rio grande de mexico hasta la patagonia son la misma nasion,suenios de independesia que usted no comparte, lla que le apuesta al privilegio de ser amigo de los potentes,  una amistad no indendiente ho de igual a igual sino con el tono de vos bajo,Los aires de eroismo son inutiles ,porque el juego sea dado sin el honor ala etica. el punialiamiento ami sobrino,la muerte ami tia con esa enfermedad estrania,el asesinato de mi amiga que tanto tiempo vivio ami lado aqui en roma,talves han minado mi moral,  pero no mean enseguesido en esta lucha y vigilansia por mi europa , mi pueblo al cual aspiro un dia sea libre.  usted devio aser guardia,  porque hay sangre que asi sea de un pesebre humilde  ,debe velarse y respetarse ,Ustedes jusgan la diferensia de mi carne ,mas no comprenden la esencia de mis palabras ,porque estan embriagos de poder,  mas le recuerdo que mi fracaso es solo el traspaso de mando como ultima solusion al verdadero govierno de este planeta,la creasion con su entera naturaleza, lamentablemente nuestros caminos son diferentes,  porque el mio ve la sencivilidad humana por ensima de vuestro poder.le confieso que hay seres especiales  ho fenomenos como ustedes catalogan por falta de verdadera comprension, que son imposibles de someter,lleban adentro en el alma escrito el destino de seguir sin importar las torturas, Le aseguro que nada de lo que los hombres a inventado inclullendo todas sus medisinas puede borrar o manipular lo que en el amina esta escrito como mision .

Nessun commento:

Posta un commento